Boletines eléctricos en Mallorca

BOLETINES ELÉCTRICOS

Boletín Eléctrico en Mallorca

 

¿Qué es el Boletín Eléctrico?

El Boletín Eléctrico es el Certificado de Instalación Eléctrica de Baja Tensión o dictamen eléctrico. Un documento oficial que certifica que la instalación cumple los requisitos necesarios para el suministro eléctrico. Refleja las principales características de su instalación, como la potencia instalada y la máxima admisible, además de garantizar la calidad de la instalación.

Realizamos Boletines Eléctricos en Mallorca para todo tipo de instalaciones eléctricas. Ofrecemos asesoramiento y gestión para la legalización de su instalación eléctrica de baja tensión para poder así poner en marcha un nuevo local, negocio o actividad. Realizamos el Alta del Boletín Eléctrico tanto para viviendas como locales.

Boletines Eléctricos

El Boletín Eléctrico lo solicita la Compañía Distribuidora de Electricidad cuando se realiza un aumento de potencia de la instalación, cuando se cambia el titular de la instalación o para dar de alta a nuevas instalaciones.

Para obtener el Boletín Eléctrico en Mallorca usted no debe preocuparse por nada. Nosotros revisaremos su instalación eléctrica sin compromiso y le tramitaremos el Certificado de Instalación Eléctrica de Baja Tensión necesario.

Certifificado Eléctrico para cualquier Instalación

El Boletín Eléctrico no solo es necesario para una vivienda o local, sino que también puede ser requerido para otro tipo de instalaciones como pueden ser los servicios comunes de una comunidad de vecinos, trasteros o garajes. Sea cual sea su caso, INSELAR, Instalaciones Eléctricas Artà podrá redactar y firmar el boletín eléctrico para usted pueda dar de alta el suministro eléctrico sin problemas.

Elaboramos el Certificado de Instalación Eléctrica en Baja Tensión tanto para una vivienda como para un local, indistintamente de las características de la instalación. Recibirá asesoramiento sin compromiso de los requisitos necesarios y le ofreceremos siempre la mejor solucion.

Evite timos y engaños

Desgraciadamente nos están llegando noticias de numerosas quejas de clientes que solicitan un boletín eléctrico por Internet y acaban siendo estafados o reciben un servicio pésimo.

 

  • Asegúrese de tratar con un técnico cualificado
  • Desconfíe de ofertas especiales y irrisorios
  • No pague por adelantado y compruebe que el boletín es correcto