Instalaciones de aire acondicionado en Mallorca

En Inselar trabajamos con las marcas líderes en el sector de la climatización y le asesoramos sobre el producto que mejor se adapte a sus necesidades. 

instalador de aire acondicionado en Artà Mallorca

 Nuestra trayectoria, nuestra experiencia contrastada y nuestro compromiso con el medio ambiente nos permite ofrecer las mejores opciones.

Cada espacio a acondicionar es único, por lo que es estudiado de forma particular para poder cumplir las expectativas de nuestros clientes. El equipo comercial y técnico controlan todo el proceso de asesoramiento y montaje, y una vez finalizada la instalación, nuestro servicio post venta está a disposición del cliente para un óptimo funcionamiento de los equipos e instalación.

VIVIENDAS

En INSELAR acondicinamos los lugares más íntimos, sean viviendas o despachos; aquellos donde pasa más horas en privado y lo hacemos conbinando las prioridades del diseño con la tecnología para que el resusltado sea una fusión perfecta.

Nuestra trayectoria, nuestra experiencia contrastada y nuestro compromiso con el medio ambiente nos permite ofrecer las mejores opciones. Cada espacio a acondicionar es único, por lo que es estudiado de forma particular para poder cumplir las expectativas de nuestros clientes. El equipo comercial y técnico controlan todo el proceso de asesoramiento y montaje, y una vez finalizada la instalación, nuestro servicio post venta está a disposición del cliente para un óptimo funcionamiento de los equipos e instalación.

Interior de locales

Nuestros proyectos e instalaciones abarcan todo tipo de locales comerciales y de ocio, grandes oficinas, restaurantes, etc. Sabemos climatizar cualquier espacio integrando los equipos y las instalaciones para mantener el diseño y la arquitectura que hacen especiales cada espacio.

Exterior de locales

El exterior de un local es lo primero que se ve. Conscientes de ello en INSELAR unimos los aspectos técnicos y de estilo para que los espacios comerciales que acondicionamos no se vean afectados por nuestras instalaciones, manteniendo su caracter e integración en el entorno arquitectónico.

 

MARCAS